El futbolista de las Chivas, Alexis Vega fue reconocido como el jugador más valioso del torneo Preolímpico que se jugó en Guadalajara y en donde México levantó el trofeo de campeones de este certamen. Vega fue reconocido con el Balón de Oro y decidió hablar sobre las críticas que le han llovido.
Y es que a lo largo del Preolímpico fue señalado por no tener ese mismo alto rendimiento en las Chivas, misma situación vivida por Uriel Antuna, sobre ello simplemente dijo que esas voces críticas no saben de futbol.
“Estamos muy contentos no nada más Antuna y yo, sino todos los que conformamos la Selección. He escuchado, casi no me gusta leer, pero por ahí me llegan rumores que se hacen sentir de mala forma, que no desempeñamos lo mismo en nuestro equipo, pero bueno, a veces son personas que quizá no saben de futbol”, sentenció Alexis.
“Nosotros siempre trabajamos al máximo en nuestro equipo, queremos dar la mejor cara y bueno, uno como jugador nunca le gusta ver pasar malos ratos a su equipo. Es seguirnos trabajando, seguirnos esforzando, yo trabajo siempre a tope para dar lo mejor. Estoy consciente que ahora regresando a mi equipo voy a regresar con más ánimo, muy motivados por esta medalla y sé que vamos a romperla en este cierre de torneo”, complementó.
Chécalo:
Ahora que ha conseguido el boleto a Juegos Olímpicos con la selección mexicana. Vega tiene grandes anhelos rumbo a Tokio y quiere trascender de forma importante.
“Tengo claro lo que tengo colgado ahorita mismo. Es el primer paso junto a mis compañeros y cuerpo técnico. Pensamos en grande, tenemos muy claro el objetivo, México ya conquistó una medalla de oro y nosotros escribir nuestra propia historia, trascender. Me siento muy ilusionado y claro que me veo junto a mis compañeros colgándome una medalla en las Olimpiadas”.
“Para mí es un orgullo portar esta playera, lo platicamos con los profes, mi primer sueño de chiquito era jugar en primera selección y después vestirme de verde. Es el sueño desde niño y ahora que es realidad, aquí en la Selección Olímpica y me ha tocado también estar en la mayor, jugar con esta camiseta es un orgullo para mí y para mi familia. Quiero seguir creciendo como futbolista, queda camino por recorrer. Feliz de que pronto vendrán las olimpiadas y nos vamos a matar para dejar en alto a nuestro país”.
“Son cosas que pasan, a cualquier jugador le puede pasar, somos seres humanos y eso quedó atrás. Estamos disfrutando el presente, nos puede costar cualquier cosa que hagamos fuera de la cancha, pero estamos tranquilos, enfocados y conscientes de lo que nos jugamos. Es ahora cuando más nos debemos cuidar y ser conscientes de lo que hacemos”.
Te recomendamos el podcast ⬇️