El equipo de Chivas sigue en proceso de encontrar el plantel para encarar el siguiente torneo. Y es en el tema de Erick Aguirre en donde vienen insistiendo, pues quieren hacerse de los servicios del lateral del Pachuca, pero la negociación se ha estancado en cuanto al intercambio que el Rebaño propone.
Chécalo:
De entrada, el Guadalajara puso el tema de que quiere prestarle a los Tuzos a Fernando Beltrán y darles a Alejandro Mayorga como parte de la transferencia. Sin embargo, en Pachuca quieren que sea al revés, recibir a Beltrán como moneda de cambio y que les presenten a Mayorga con una opción de compra que convenga a ambas partes.
Es por eso que se atoró la situación, y no han podido avanzar más allá, pero es un hecho que ambas partes siguen interesadas en que la transacción llegue a buen puerto. Además, Pachuca también ha comenzado a pensar en la pandemia, y no vería con malos ojos ponerle precio a Aguirre y recibir dinero que tanta falta hace en estos tiempos a los clubes.
Y otro rumor que ha llegado a Chivas es el de la posibilidad de salir al mercado y contratar al portero Jesús Corona, quien juega para el Cruz Azul y podría llegar coste cero, aunque tendrían que arreglar la parte contractual, llevando así mucha experiencia a la portería rojiblanca.