La Nascar Peak México está de vuelta en Guadalajara y, para el benéplacito de los amantes del automovilismo, el próximo 13 y 14 de noviembre las emociones volverán al Trióvalo Internacional para que se corra la décima fecha del campeonato.
Con la presencia de la categoría estelar de la Nascar Peak México, la Challenge y las Trucks, se ha hecho la promesa de un espectáculo completo, después de lo difícil que ha sido para ellos el tema de la pandemia, este serial comienza a ver la luz y están de vuelta en suelo tapatío.
Por si no lo viste ⇒ CommScope mantiene respaldo a la Nascar México
Para este evento se podrá contar con el 60% de la afición en las tribunas del Trióvalo, aunque podría aumentar el aforo dependiendo de lo que digan las autoridades estatales, pero el 60 es lo seguro hasta ahora. Los boletos están ya a la venta, con precios de 120 y 250 pesos.
Un plus para los aficionados, será ver el duelo que se traen Rubén García y Salvador de Alba, por el campeonato de la categoría estelar de la Nascar, pues a falta de tres fechas por correrse, están apretadísimos por llevarse el triunfo.
Finalmente, se comentó que la pista está a un 70% de su funcionalidad, pero trabajan a marchas forzadas para la limpieza, reencarpetado de la pista y servicios para los fans, para que disfruten de un gran fin de semana de velocidad.