Este jueves los Leones Negros se medirán al Tapatío, en un derbi citadino entre ambos conjuntos de la Liga de Expansión. Los Melenudos no llegan en su mejor momento, pero la mentalidad en el cuadro universitario es la de darle vuelta a la situación y volver a ser un equipo competitivo.
Chécalo:
“Nos ha costado ser constantes, tenemos que ser nuestra mejor versión, tenemos las armas, confío plenamente en mi equipo y lo veo día a día, simplemente es cuestión de constancia, de llevar las ideas al terreno de juego, es un proceso y estoy seguro que el equipo lo va a ser, ya lo verán”, afirmó el futbolista melenudo, “Tepa” González.
Él tiene la responsabilidad de ser el alma del ataque, pero sabe que ha fallado, sin embargo, no baja los brazos, no se rinde y espera pronto poder ayudar a su equipo a que caigan los goles que sean puntos importantes para ellos.
“Cada gol me va a costar el alma, pero así es el proceso, yo voy a dar lo mejor de mi para seguir generando oportunidades, asistencias, para llegar al área, para poder anotar y sé que en cuanto todos encontremos nuestra mejor versión, espero sea pronto, vamos a poder hacer muchos más goles, sí cada quien hace su parte y a mí me va a tocar definirlas, para eso entreno, esa es mi chamba”.
“Para mí es un partido muy bonito, Tapatío no deja de ser Chivas y el enfrentarlos es como enfrentar una faceta de mi pasado que me da mucha nostalgia. Los conozco a todos, sé que la mayoría tiene años jugando juntos, entonces va a ser un gran partido, de ida y vuelta y me gustan esos partidos dinámicos porque permiten más oportunidades de definir”.