Atlas sigue metido de lleno en la pretemporada, en donde ya realizaron las pruebas físicas y médicas de rigor. Ahora el cuerpo técnico, encabezado por el timonel Diego Cocca, viene analizando las posibilidades de refuerzos, siendo la zona de especial atención, la de la delantera.
Los rojinegros ya han volteado a ver a su hermano, el Santos, y le han echado el ojo al atacante argentino, Julio Furch, quien estar+ia dispuesto a llegar a los Zorros, pues ya había abierto anteriormente la puerta, pensando en poder salir del equipo de Torreón.
Chécalo: Chivas ya piensan en León
Esto haría que Ignacio Jeraldino pudiera jugar con los Guerreros, además de que se habla de que Javier Correa y Jesús Isijara irían a jugar para el Santos. Mientras que se daría un regreso para el Atlas, con la vuelta del ofensivo Brayan Garnica, quien no se ha podido consolidar con los laguneros.
En lo que respecta al mediocampista Aldo Rocha, aún no se ha hecho oficial su traspaso al Atlas, sin embargo, ya realizó pruebas físicas y médicas, por lo que falta la firma de su contrato, para ahora sí hacer oficial su llegada a la madriguera.