Los rumores son fuertes en la madriguera del Atlas, y es que el capitán rojinegro, el chileno Lorenzo Reyes, se despidió del equipo justo al finalizar la participación de los Zorros en el Guard1anes 2020, dejando en claro que no seguiría más en la institución, y ahora lo colocan como fuerte candidato para reforzar el mediocampo del América de cara al siguiente torneo.
Chécalo:
En esta transacción, el Atlas se haría de los servicios definitivos del ecuatoriano Renato Ibarra, quien actualmente se encuentra a préstamo con los rojinegros, y es del interés de la directiva y cuerpo técnico el mantenerlo como parte del proyecto de reestructuración.
Sin embargo, por ahora no hay nada oficial, y la contención sudamericana tendría más ofertas, además de la que vendría por parte del América, pues tiene cártel al ser seleccionado nacional de su país y el haber sido el líder de los rojinegros en los últimos torneos.
Lo que sí, es que ha dejado en claro es que no le interesaría volver a su país, aunque medios chilenos hablan de propuestas por él de parte de clubes como el Colo Colo.
Otras bajas en el plantel que se harían oficiales en los próximos días, es la de Javier Abella que regresará al Santos, Anderson Santamaría tampoco entraría en planes, misma situación que viviría el defensor central Germán Conti.