Después de haber descansado el domingo, tras vencer en la cancha del Azteca al América por marcador de 2-1. Las Chivas ya iniciaron su trabajo en las instalaciones de Verde Valle, poniendo la mira en el duelo de Ida de las semifinales, cuando este miércoles reciban en la cancha del Akron la visita de los Panzas Verdes del León.
Los comandados por Víctor Manuel Vucetich, tienen el ánimo por las nubes, pues dejaron en el camino al América, uno de sus grandes rivales históricos del futbol mexicano. Este impulso es el que llenó de sonrisas y buen humor el campamento rojiblanco en este inicio de semana.
Chécalo: Ya hay horarios definidos para la ronda de semifinales del Guard1anes 2020
Chivas aún tiene dudas en el tema de lesionados, pues lo de Alexis Vega sigue siendo un tema que quieren llevar con calma y no forzar su regreso, mismo caso que viven los atacantes José Juan Macías y Ángel Zaldívar, aunque el cuerpo técnico espera poder recuperarlos para al menos tenerlos en la banca, como posibles cambios, para el duelo contra la Fiera.
Este lunes, después del trabajo de regeneración, ya hicieron ejercicios de cancha, comenzando a trabajar en todos aspectos el compromiso de ida ante los Esmeraldas.