Las Chivas trabajan intensamente y sin descanso con la mira puesta en lo que será su primer juego de Liga, correspondiente al Guard1anes Clausura 2021, en donde el Rebaño irá a meterse a la casa del Puebla el próximo viernes.
El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich viene entrenando a doble sesión en sus instalaciones de Verde Valle, aunque disminuirán la cara comenzando en la semana, teniendo como objetivo llegar en su mejor momento para el arranque de un nuevo campeonato.
Chécalo: Adrián Villalobos del Tapatío quiere más minutos con Chivas
Una de las buenas nuevas que llegó al redil rojiblanco, es que Alexis Vega ha comenzado a trabajar al parejo de sus compañeros, entrenando con intensidad, y dejando atrás una lesión que lo tenía marginado. Va en el camino correcto para ser considerado para el debut en la casa del Puebla, al menos yendo a la banca para ser revulsivo.
De cara al inicio del campeonato, en el Guadalajara sólo hubo un par de incorporaciones, que son regresos, se trata de César Huerta y Alejandro Mayorga; mientras que a Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros, no les encontraron acomodo en otro equipo, y a pesar de haber estado en la lista de transferibles, se mantendrán en el primer equipo del Rebaño, en la búsqueda de ganar minutos y llenarle el ojo al timonel de los tapatíos.