Para Jesús Molina se deben acostumbrar a calificar

El capitán de Chivas ya se ha trazado los objetivos reales rumbo al Clausura 2021

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 16 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Chivas

Ahora, Jesús Molina, ya mira a futuro, y el capitán de Chivas ya se ha trazado los objetivos reales rumbo al Clausura 2021, en donde a pesar de que sabe que deben mantener la mentalidad de poder pelear por un campeonato, lo real e ideal es siempre estar aspirando a clasificar a la Liguilla y que se les haga una costumbre.

“El objetivo realista es calificar, tenemos que ser conscientes de que teníamos muchos torneos sin calificar, eso se tiene que hacer un hábito, todos los equipos su mentalidad es aspirar a lo máximo, al menos así piensa Chivas siempre. Pasaron muchas cosas, hubo reestructuración en el club, de jugadores, técnico, esa reestructuración creo que ha venido a empezar a dar frutos en muchos sentidos, desgraciadamente los resultados no se daban, pero el equipo logró este torneo lo que no se había obtenido. Siempre intentando poner a Chivas en lo más alto que es donde merece estar”, afirmó el capitán rojiblanco.

Chécalo:

“Este equipo aspira a mucho más, nos pusimos la vara alta, considero que este equipo lo mínimo que tiene que aspirar es a calificar, mejorar individualmente para el beneficio del grupo, cuando estamos en nuestra mejor versión el equipo juega mejor y por ende te posicionas en los primeros lugares del torneo. Tendremos que responder a las expectativas”.

Por otro lado, Molina aseguró que tienen un plantel muy competitivo y plagado de talento, por lo que siente que no se necesitan refuerzos, además de que ve como taparle el lugar a un joven, el hecho de que lleguen jugadores de fuera al Rebaño.

“Según mi punto de vista veo un plantel muy competitivo, la directiva tomará las decisiones, creo que tenemos un buen plantel, con jóvenes ya probados, con hambre de trascender y es la oportunidad que tienen de hacer una carrera exitosa, traer más gente es taparles oportunidades, pero es un tema que no me corresponde. Ya son el presente, Beltrán, el Chevy, Luis Olivas, Oscar Macías, Adrián Villalobos, Torres, es una camada muy interesante, están en el tiempo adecuado de posicionarse en el primer equipo y ganarse un lugar”.

“Sería aventurarme, me gusta comprometerme, veo el trabajo de mis compañeros, sé de la calidad que tienen, tenemos al mejor central del futbol mexicano que es Mier, ves hombre por hombre y hay madurez, experiencia, es un equipo competitivo, pero tenemos que ir paso a paso con humildad, con compromiso y constantes, lo mínimo a lo que aspiramos es a calificar”.