El atacante canterano de Chivas, César Huerta, se ha puesto metas altas en su regreso al Guadalajara, pues si bien vio actividad en todos los juegos del torneo pasado con Mazatlán y marcó tres goles, aseguró que, en este equipo, además del previo paso con Morelia, no anduvo cerca de su mejor nivel, ni a la mitad, por lo que espera poder explotar su talento y aportar como rojiblanco.
“Yo creo que mejorar lo del torneo pasado, mejorarlo en cuanto a números, en todos los sentidos, no estuve ni a un 50% de mi nivel, puedo mejorar mucho y explotar mis cualidades y mejorar el torneo que tuve”, sentenció el “Chino”.
Chécalo:
Sobre la experiencia de haber salido como canterano de Chivas y que nuevamente el club volteara a verlo, aseguró que son casos que se dan, pero también ve dentro a gente capaz que viene forjando su nombre con la playera del Rebaño.
“Hay casos diferentes, hay canteranos que les toca salir para ir a otro lado a mostrar su nivel, Beltrán no ha salido y muestra cosas brillantes aquí, son procesos diferentes, estás peleando, es ser competitivo, tienes que salir a competir y ganarte un nombre”.
“La afición, los pequeños detalles de los tratos que recibes, en Morelia y Mazatlán me trataron bien, pero aquí cuidan los aspectos que te hacen crecer, eres un jugador diferente, nada te falta, es lo que más valoras de una institución como es Chivas”.
Finalmente, habló de su anhelo que sigue intacto de poder ganarse un lugar en la selección olímpica con miras a jugar en Tokio 2020 que se disputarán este 2021, pues sabe que Chivas es la base de este representativo mexicano juvenil, y dejó en claro que así debe ser siempre.
“Chivas siempre tiene que ser base de selección, en Chivas siempre juegan los mejores mexicanos. Tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien en Chivas y ganarme un lugar en Juegos Olímpicos y hacer historia en el plano internacional. Por algo somos seleccionados, tenemos que demostrarlo en el rectángulo verde”.