El técnico de Atlas, Diego Cocca, aseguró que está metido de lleno en el futuro de los Zorros, y después de haber hecho la pretemporada ideal que imaginó y llegarán fuertes al arranque del torneo, cuando este sábado reciban la visita de los Rayados de Monterrey, equipo del que ya conocen de antemano su peligrosidad.
“Trabajamos todos los aspectos, en la parte física, dejarle clar alas funciones a los jugadores, el tema de la agresividad, tomar decisiones, hacer todos los mismo, necesitan conocerse, tener rodaje, apostamos a muchos partidos y se fue mejorando y analizando cada vez mejor lo que teníamos que hacer para superarlo.
Chécalo:
“El objetivo del Atlas es mejorar cada día, crecer, que la gente lo vea de esa manera, que vena un equipo que se juega el máximo, no pensamos en otra cosa que no sea Monterrey. No pensar en objetivo a largo plazos, porque pierdes de vista el corto que es el más importante”, aseguró Cocca.
“Monterrey cambió pocos jugadores, tienen muchas variantes, jugadores desequilibrantes, mucho respeto por el técnico, el equipo, los jugadores, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, atacarlos, lastimarlos y ganar el partido, eso va a ser nuestra manera de pensar”.
Cocca dejó en claro que hay presión, como siempre en el futbol, para que lleguen los buenos resultados a la madriguera, pero confía en el armado de equipo que hizo en conjunto a la directiva, pues siente que hoy son un equipo más fuerte.
“Con el tema de la historia no comparto, pienso en futuro, no en pasado, armamos un plantel nuevo. Estamos tratando de generar otro contexto, hicimos muchos amistosos para que el equipo esté en ritmo, los jugadores la tienen clara y confío en ellos. Debemos responderle a la gente y estamos con ganas”.
“En el futbol la presión es siempre, si no hubiera presión no jugaríamos por nada, hay oportunidades, tenemos la oportunidad de arrancar la primera final. Lo armamos juntos el plantel, estamos con mucha confianza de que va a funcionar, de que vamos a andar bien, pensamos de a uno, el primero es Monterrey, hubo buena pretemporada. Iremos pensando en cada una de las 17 finales, estamos listos”.