El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, habló de que el aforo para el partido del Atlas del sábado contra los Tigres, en donde se juega el pase a la Liguilla, tendrá un aforo permitido de 35% de aficionados en la tribuna, un aumento del 10% de lo que se venía permitiendo, aunque dejó en claro que revisarán los protocolos de salud para seguir por la misma línea de aislar los contagios.
Chécalo:
“El acuerdo es que el aforo para el estadio Jalisco en este fin de semana podrá pasar del 25% que está permitido, al 35%. Vamos a tener una reunión con Atlas, lo haremos también con Chivas, para afinar los protocolos y anunciar las medidas con este tema de las porras y barras, sobre todo con los equipos visitantes”, afirmó el Gobernador del estado.
En el tema del protocolo que se someterá a revisión, viene precedido de que el sábado pasado en el partido entre Chivas y Tigres que se celebró en la cancha del Akron, la barra de Tigres se hizo presente en la zona de visita en la parte alta del estadio y eso es algo que, dijo, no se pueden permitir.
“Lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos porque hasta ahora han funcionado muy bien, ha habido detalles que tenemos que mejorar y corregir”.