El Tapatío igualó sin goles ante el Tepatitlán, resultado que no deja del todo contento al técnico de los rojiblancos, Alberto Coyote, quien dejó en claro que su equipo siempre debe aspirar a ganar y luchar por sumar puntos importantes.
“En Tapatío siempre se debe aspirar a ganar, pero si analizamos la edad de todos los jugadores nos damos cuenta de que son jugadores con calidad para Primera División, pero también muy jóvenes. Debemos aspirar a lo más alto y estamos seguros de que pronto tendremos más jugadores listos para el máximo circuito”, dijo Coyote.
Chécalo:
“Para mí el punto que nos llevamos es malo, nos hizo falta de desarrollo de juego en el medio campo, sin olvidar que es una de las principales cualidades del Tapatío, claro que veníamos con todo por la victoria, el hecho de recibir 4 unidades al ganar fuera de casa es un aliciente importante y más porque preparamos el partido aquí y no hicimos ningún desplazamiento fuera de la ciudad”, complementó sobre el resultado.
Finalmente, habló de que su equipo siempre está listo para competir, sin importar temas del clima o el horario y los ve con muchas ganas de salir adelante.
“Yo creo que para los muchachos el jugar a la hora que sea no debe ser problema, porque lo más bonito del futbol es jugarlo y cuando dejas de hacerlo lo extrañas mucho. Todos los equipos de la Liga tenemos que adaptarnos a la planificación de los compromisos y a jugar entre semana, ya que afortunadamente pueden televisarlos y eso es una gran proyección para los chicos y los equipos. Nosotros como cuerpo técnico nos encontramos con la obligación de planear mejor las cargas de trabajo y optimizar el rendimiento del plantel”.