Leones Negros no la está pasando bien en la presente temporada de la Liga de Expansión, pues los Melenudos apenas suman un par de puntos, después de cuatro jornadas, con lo cual están en el penúltimo lugar de la tabla general. A pesar del complicado momento, el futbolista de Leones, Raúl Ramírez, aseguró que no bajarán la cabeza.
“La verdad es que nadie está a gusto, el grupo no está nada contento y sabemos los resultados que hemos tenido y sí es complicado, se batalla en el tema anímico, pero es nunca bajar la cabeza y pelear hasta el final, quedan muchos partidos y tengo la confianza en el grupo que se va a sacar adelante”, dijo Ramírez.
Chécalo:
“Las palabras están de sobra debemos demostrarlo con hechos, pero decirles que no se desesperen, que los primeros que queremos ganar somos nosotros y que les vamos a regalar ese primer triunfo, que el equipo se vea mejor, que guste y que nos vaya bien a todos”.
El mediocampista, habló de lo que le ha faltado al cuadro universitario en este torneo, además de que siente que las ausencias por contagiados de Covid-19, les ha pasado factura.
“Creo que es por la misma desesperación, muchas veces salimos muy preocupados por querer anotar y nos descuidamos mucho y ahí vienen los errores o los poquitos espacios que podamos dejar los aprovecha el rival y nos anotan, pero que sepan que estaos comprometidos y queremos ganar los partidos”.