El defensor peruano, Anderson Santamaría, podría reincorporarse a los entrenamientos del Atlas, después de que fue separado del plantel, debido a que fue captado en una fiesta en plena pandemia, violando los protocolos impuestos por el club y la Liga MX.
Su regreso se daría sí arroja negativo a la prueba clínica de detección del Covid-19 a la que fue sometido, y podría ser tomado en cuenta para el encuentro del sábado en donde los Zorros visitarán la casa del Toluca.
Chécalo:
10 días fueron los que aislaron al zaguero sudamericano, ya que el 13 de febrero es cuando se emitió el comunicado oficial por parte del club, en donde anunciaban la separación y multa para Anderson, por su falta a los protocolos de salud.
El defensor se mantuvo entrenando por su cuenta y en redes sociales mandó un mensaje en donde dijo querer lavar su error y volver a ganarse la confianza de la directiva, cuerpo técnico y afición rojinegra para volver a ser titular.
Por su parte, el equipo de Atlas se sigue preparando a tope para lo que viene, dejando de lado el tema de los tres puntos que ganaron en la mesa, para enfocarse en su visita al infierno toluqueño, en donde necesitan valiosos puntos para seguir aspirando a evadir el último lugar de la tabla porcentual.
Te recomendamos el podcast ⬇️