El delantero, hoy de Atlas, Julio César Furch, habló de cómo se dio su cambio del Santos a los Zorros, pues fue algo que le costó mucho trabajo, ya que se siente plenamente identificado con el equipo de Torreón, y le costó trabajo asimilar su llegada al cuadro de Guadalajara, principalmente porque siente que fue “empujado” a tomar esta decisión.
Chécalo:
“Estaba muy bien. Y se lo dije de entrada a la dirigencia de Santos y de Atlas, me sentía muy bien en Santos, en mercados anteriores he dejado pasar muchas ofertas y sentí que en esta podía ser una nueva posibilidad para mi, nuevo desafío. Por ahí yo tengo que decidir en la última palabra, pero es una decisión en la que te van empujando, traté de asimilarlo y tomar la mejor decisión con mi familia. Lo que se me vino a la cabeza fue buscar nuevos retos y fue difícil la decisión de dejar Santos, el cariño es muchísimo”, dijo el delantero argentino.
Ya centrado en lo que se viene para él en el Atlas, Furch sabe que primero deberán atender el tema de la porcentual, pues después de ahí podrán pensar en seguir peleando por cosas importantes.
“Es un desafío que estoy encarando con muchas ganas, sabemos en la situación que nos encontramos, es algo que me motivó, uno trata de pelear siempre y buscar buenos desafíos, creo que este es uno. Tratar de ayudar a la gente de Orlegi que siempre me ha dado una mano impresionante, así que esperemos que podamos cumplir con salvar el descenso y la idea después es buscar grandes cosas. Es un equipo grande, con muchísima gente y nos estamos preparando para hacer buenas cosas”.