Con el inicio de tres derrotas en fila, el Atlas igualó su peor arranque en Liga de los últimos años, y en caso de que el domingo pierdan en casa de Pumas, tendrían sus peores números en los últimos 5 años, y las alarmas se encenderían de rojo en la madriguera rojinegra con este mal paso.
Chécalo:
Actualmente, la confianza está puesta en que el técnico Diego Cocca pueda sacar adelante a los Zorros del bache en el que han caído y que los tiene como últimos de la tabla general y últimos de la tabla de cocientes.
Los números que ha cosechado el Atlas desde que Grupo Orlegi llegó para asumir las riendas del equipo, tampoco son muy alentadores, pues en casi dos años, el conjunto tapatío ha disputado 48 juegos, de esos apenas han ganado 12, empatado 8 y tienen una dura marca de 28 derrotas.
En cuanto al trabajo de los técnicos que ha tenido Orlegi, Cocca no ha revertido el mal paso y el que tiene mejores números es el argentino Leandro Cufre, que dirigió 21 partidos, ganó 7, empató 3 y perdió 11. Después vino Rafael Puente del Río, quien tiene el peor promedio, con nueve dirigidos, un triunfo, un empate y siete descalabros. Actualmente, Cocca tiene ya 15 dirigidos con tres triunfos, tres empates y nueve descalabros. Los interinatos han sido para dirigir tres juegos, en donde sacaron un triunfo, un empate y una derrota.