A pesar de que llegó el torneo pasado como un regreso al club, considerado como un refuerzo para Chivas, la realidad es que Ángel Zaldívar no ha podido ver muchos minutos dentro de la cancha, pero eso no lo desespera, y por el contrario lo compromete a trabajar con más fuerza para poder pelear un puesto y ver minutos con el Rebaño de Vucetich.
“Tengo que seguir trabajando, hay compañeros que han tenido más continuidad y por eso hay que ser paciente, seguir trabajando y aprovechar los minutos que tenga, la exigencia para todos es al 100, la competencia siempre estará de mi parte, hay que apoyar a quienes estén en el campo y ser respetuosos, como dice ‘Vuce’, todos jugamos y somos parte del equipo, por eso tenemos que estar preparados para cuando nos toque”, dijo el “Chelo”.
Chécalo:
De igual forma sabe la responsabilidad que tiene para con el equipo, que es la de responder con goles cuando se le otorgue la oportunidad, y él no pierde las ganas de ser referente con goles importantes en el Guadalajara.
“Tenemos que aspirar a lo mismo, a marcar la diferencia cuando te toque estar, uno como delantero tiene que aportar goles y en lo colectivo, en el último partido se vio que con 2 delanteros se tuvo mayor presencia de área y hay que hacer que tengamos más ocasiones de gol”.
“Uno siempre aspira a ser un referente, a hacer historia con el equipo y eso en mi caso es con goles, con asistencias, aquí tengo un ejemplo claro como Oribe Peralta por todo lo que ha hecho en su carrera, uno busca eso, ser titular, anotar, estar en la Selección, todo eso me motiva a poder lograrlo”.
“(Sobre Marco Fabián) nadie puede negar lo que hizo en Chivas, llegó a una Final de Libertadores, hizo muchos goles y ganó campeonatos, me tocó compartir vestidor con él, la afición es la que decide si es referente o no de la institución”.