A Leones Negros les falta en la contundencia, asegura Jorge Dávalos

UdeG volvió a sufrir en casa, pues cuando ganaban el juego sobre el Tapatío, los visitantes les empataron el marcador en la recta final

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 12 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Leones Negros

El equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara volvió a sufrir en casa, pues cuando ganaban el juego sobre el Tapatío, los visitantes les empataron el marcador en la recta final del encuentro. Esto es algo que ha venido pasando a los melenudos en casa, sin embargo, el técnico de los felinos, el “Capi” Dávalos, dejó en claro que siguen siendo un proyecto en construcción.

Chécalo:

“Somos un proyecto que tiene años formando, dándole una fisonomía al primer equipo, jugamos con nueve jugadores de la cantera, nos está costando la penúltima y la última. El partido debió terminar con un par de goles más a nuestro favor, pero mientras no tengamos esa jugada de que alguien empuje la pelota, vamos a seguir sufriendo. Los muchachos hicieron un buen partido, merecían ganar, pero estos son de hacer goles, todavía quedamos a deber en esa parte”, comentó el timonel universitario.

“Tuvimos opciones claras de gol, no las pudimos concretar y sacar el resultado que nos hubiera puesto en los cinco primeros lugares. Son cosas que tenemos que resolver, el partido fue bueno y debimos meter tranquilamente un par de goles más”.

Finalmente, reiteró que el cambio de jugadores de un torneo a otro también les ha afectado en el tema del entendimiento entre ellos, pero todo es parte del desarrollo de los propios Leones.

“Nuestra delantera es nueva, perdimos a esos jugadores que estaban ahí, esta es una delantera nueva. Debemos ser pacientes, nos paramos muy bien, tenemos buena propuesta, pero al final con los errores que cometimos en el empate, nos quitan puntos, pero es parte”.