Se llegó el día para el piloto tapatío, Sergio Pérez, de comenzar a conocer cada detalle de su nuevo equipo, el Red Bull Racing, por lo que se encuentra en la sede de este poderoso equipo de la Fórmula 1 y en donde desde el día uno, “Checo” ha dejado en claro que cumple su sueño y va a dar más de lo que se espera de él.
Su mentalidad es la de ganar, no hay de otra, sabe que es la oportunidad más importante de su carrera y llega justo después de su mejor año en la máxima categoría del automovilismo, pues culminó en el cuarto lugar del campeonato por equipos.
“La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces”, aseguró el tapatío.
Chécalo:
“Red Bull es una marca fantástica. De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo mi camisa Red Bull me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos”.
Pero más allá de promesas, sabe que la forma de agradecer a quienes confiaron en él, será con buenos resultados en la pista y trabajar a tope durante toda la temporada.
“Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo”.
“Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos”.