Chivas volvió a los entrenamientos este lunes, en donde el semblante fue más serio y de pocas sonrisas, pues caló hondo la derrota del fin de semana en la casa del América. Pero los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ya le dieron vuelta a la página y este lunes comenzaron el trabajo pensando en su duelo en casa del próximo sábado cuando se medirán a Mazatlán.
El Rebaño trabajó arduamente bajo la mirada del cuerpo técnico, que ya planea los ajustes a realizar después de la derrota sufrida en la capital del país ante el acérrimo rival en lo deportivo.
Chécalo: "Chore" Mejía no se aventura a poner la etiqueta de campeonas
Podrían venir algunos ajustes y cambios en el once que ha venido manejando Vuce, pues ya dejó en claro que no se va a tentar el corazón para mandar a jugadores a la banca o sacarlos si no funcionan, como es el reciente caso de Fernando Beltrán, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez, quienes perdieron su lugar en el once titular rojiblanco, y que en esta semana buscarán volver a obtenerlo.
Chivas ya se ha alejado más de la posibilidad de estar en los primeros cuatro lugares de la general y evitar el repechaje, por lo que los puntos son una necesidad para el Rebaño, sobre todo en casa.