Chivas ya dio vuelta a la página, y después de la derrota ante el Cruz Azul del sábado pasado, han comenzado enfocar sus energías el importante partido de este sábado, en donde van a recibir la visita de los Xolos de Tijuana, y tienen la completa obligación de ganar, si es que quieren seguir con vida en el torneo.
Chécalo:
A pesar de en Jalisco se pasó de semáforo verde a amarillo en este inicio de semana, Chivas anunció que abrirán las puertas del estadio Akron para este compromiso, y lo harán con un aforo de 30% entre afición, staff y miembros de la prensa.
Se seguirá implementando un estricto protocolo de salud, para evitar contagios de Covid-19 entre los asistentes y poder seguir en el proceso del regreso de la afición a los estadios de futbol en el estado.
Chivas anunció que la venta de boletos para este partido será a través de la página web hasta el miércoles, sin embargo habrá venta de boletos físicos en las taquillas del estadio Akron desde el miércoles y hasta el viernes 16 de abril.
De igual forma recordaron que los menores de 12 años tienen prohibida la entrada al estadio del Guadalajara, que ha pedido a su afición que los apoye en este complicado momento que atraviesan para poder revertir el mal momento y conseguir avanzar al repechaje.