Chivas vivió su segundo día de pruebas físicas y de resistencia, para seguir con la preparación rumbo al arranque de la pretemporada. Nuevamente el plantel fue dividido en dos grupos, que realizaron las pruebas en una clínica cercana a la Minerva y otros en las instalaciones de Verde Valle.
Presentes estuvieron jugadores como el “Chapo” Sánchez, Antonio Rodríguez, “Chicote” Calderón, Oribe Peralta y el “Pollo” Briseño, que se preparan para afrontar una nueva pretemporada con el equipo, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, que seguirá de cerca a cada jugador que formara parte de esta etapa para poder estar en el primer equipo y ser protagonistas en el siguiente campeonato.
Chécalo: Chivas inició pretemporada
En cuanto al tema de refuerzos, por ahora las cosas están completamente frías en el redil rojiblanco, que sin embargo sigue buscando acomodar a los elementos que pusieron en calidad de transferibles, además de negociar a elementos como Fernando Beltrán, que podría salir a préstamo para ganar más minutos en otro equipo.