Chivas terminó oficialmente su periodo vacacional, y arrancaron la primera etapa de la pretemporada. El equipo se presentó a una clínica para realizar los análisis clínicos de rigor a todos los jugadores del primer equipo, que se presentaron en grupos diferentes para también realizar las pruebas físicas.
Las novedades en el equipo, son las incorporaciones de algunos elementos que venían jugando con el Tapatío y que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Juan Aguayo, Jesús Orozco, Diego Campillo, Ronaldo Cisneros y el portero Raúl Rangel.
Chécalo:
Otra de las novedades fue la de Pavel Pérez, jugador que estuvo prestado un año con el actual campeón de la Liga de Expansión: Tepatitlán, y ya reportó con el primer equipo rojiblanco, en donde recibirá la oportunidad para llenarle el ojo al cuerpo técnico o bien irse a jugar con el Tapatío en la división de plata.
Los jugadores que se presentaron en Verde Valle fueron: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.
Mientras que en la clínica lo hicieron: Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.
Este viernes, el equipo completo está citado en las instalaciones de Verde Valle, en donde realizarán algunas pruebas físicas más.