Julio César Chávez, se sigue preparando a tope, para su pelea de exhibición, y última de su carrera, para la función del próximo 19 de junio en el estadio Jalisco, en donde se medirá a Héctor “Macho” Camacho Jr, hijo del “Macho” Camacho, peleador con el que Julio forjó una de sus mayores rivalidades en su carrera pugilística.
Chávez se está preparando a tope en el Nevado de Colima, en donde se ha tenido que adaptar a la altura y en donde se ha exigido a tope en el plano físico para llegar y entregar un gran combate.
Chécalo:
“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, dijo el campeón mexicano.
De igual forma, destacó que esta será su última pelea, será el adiós de una carrera llena de logros, por lo que quiere despedirse en lo más alto y que mejor que en una velada acompañado por sus dos hijos: Julio hijo y Omar.
Lo estoy haciendo como si fuera una pelea (profesional), porque es mi última exhibición y va a haber público, aparte, lógicamente el hijo del “Macho” Camacho va a querer lucirse; tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”.
“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”.