Charros de Jalisco empezó con el pie izquierdo en casa, al caer en el tercer duelo de la serie de postemporada ante los Yaquis de Obregón por pizarra de 3-2, en compromiso que se fue al alargue, y en donde los de Sonora al final dejaron tendidos a los locales.
Horacio Ramírez abrió por los locales, trabajando cinco entradas completas, en las que recibió seis imparables, permitió dos carreras, ponchó a un par y se fue sin decisión. Antonio Hernández, Jesús Cruz, quien cumplió con un trabajo perfecto en 2 innings, Brennan Bernardino, Jason Urquidez y Mauricio Lara fueron los relevistas.
Chécalo:
Los de Ciudad Obregón se adelantaron en la cuarta entrada, gracias a dos home runs que pegaron en solitario Sebastián Valle y Juan Carlos Gamboa. Charros respondió de inmediato, y en el cierre del mismo episodio, Gabriel Gutiérrez pegó un doblete que impulsó a Manny Rodríguez y Agustín Murillo a la registradora para empatar el juego.
Todo se definió en extra inning, en la décima alta, Víctor Mendoza conectó un elevado de sacrificio que llevó a timbrar a Carlos Sepúlveda para dejar el 3-2 final y adelantar a Yaquis en la serie de playoffs.
El cuarto se jugará este miércoles en territorio zapopano, en punto de las 19:15 horas. Por Charros está anunciado como abridor Luis Alonso Mendoza, mientras que por la tribu se ha anunciado a Faustino Carrera.