Con el propósito de crecer y fortalecer a la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, se realizaron las jornadas de Reflexión 2021, con sede en Mazatlán, y en donde Charros dejó en claro que están fuertes y firmes rumbo a la siguiente temporada.
Chécalo:
En estas jornadas se evaluaron las posibilidades de que el público pueda volver a los parques de pelota, bajo estrictos protocolos de seguridad que les permita volver a tener contacto con su afición y estabilidad económica.
Por parte del Club Charros de Jalisco estuvo presente Armando Navarro Peña, quien por espacio de tres días convivió y trabajó con los 9 presidentes de los otros clubes, así como con directivos de la Liga ARCO, quienes se mostraron plenamente dispuestos a colaborar para que la Temporada 2021-22 sea todo un éxito.
Más reuniones de trabajo con las cabezas de las áreas deportiva, comercial, de marketing y comunicación están programadas para los próximos meses, en las que Charros de Jalisco aportará su experiencia y pondrá en marcha mejores prácticas, para brindar una experiencia única a los fans a partir de octubre.