Todo está listo para la función de boxeo que se realizará este viernes 26 de febrero en el Lienzo Charro de Talpa de Allende, en donde el “Chihuas” Rodríguez y Martín Tecuapetla serán los grandes protagonistas, en combate que será televisado y es impulsado por el Code Jalisco.
Ambos peleadores ya superaron la báscula, y se alistan para saltar al cuadrilátero en la búsqueda de salir con la mano en alto.
“A Martín ya lo conozco, somos amigos, pero en el cuadrilátero todo se olvida. Vamos a comportarnos como dos profesionales. Vengo a ganar, estoy bien preparado y entusiasmado por volver a pelear. Créanme cuando digo que voy a salir a brindar un espectáculo. Martín es un peleador que también da espectáculo y que le va a gustar a la gente. Arriba del ring va a ganar el mejor, y pues voy a ser yo. Hace tiempo que fui campeón del mundo, pero eso ya pasó, tengo un año sin pelear y quiero que sea un nuevo comienzo, quiero demostrar que tengo con qué llegar a otro título del mundo”, dijo Francisco “Chihuas” Rodríguez.
Chécalo:
Por su parte, Martín Tecuapetla sabe que vencer a un ex campeón del mundo le puede abrir las puertas para regresar a los grandes escenarios y contender por otro cinturón mundial.
“Es una batalla muy importante para mi carrera. Enfrentar al Chihuas Rodríguez, quien es un gran campeón, representa un gran paso para lo que viene en mi carrera. La estrategia no cambia, somos peleadores hechos. Soy fuerte, atrevido, tiro golpes, me gusta dar espectáculo, que la gente se vaya contenta, pero estoy mentalizado para ganar. Mi preparación ha sido muy buena, estoy listo para llegar a la distancia, tengo ambición de regresar con una victoria”.
La función también contará con la participación de Erick “Habanerito” López (15-5-1, 10 KO), quien se medirá a Hugo “Chacal” Hernández (15-5-1, 6 KO), mientras que el jalisciense Christian “Chispa” Medina (13-3, 9 KO), se enfrentará a Christian “Temible” Cortez (6-19-3, 1 KO).
La función se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de salud. Tanto peleadores como entrenadores se encuentran en la modalidad de burbuja, y el día de la función, habrá túneles sanitizantes, aplicación de gel, toma de temperatura y aforo reducido con aplicación de distancia de seguridad.