En días pasados se confirmó la realización del Preolímpico de la zona de Concacaf para el futbol varonil, el cual se realizará del 13 al 28 de marzo en la ciudad de Guadalajara. Y se ha informado que estos encuentros serán a puerta cerrada para proteger a los aficionados de los contagios masivos de Covid-19.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, lo confirmó, y es que el Gobierno de Jalisco viene trabajando de la mano con Concacaf para implementar los protocolos que se requieren para que la competencia se lleve a cabo en tiempo y forma.
“Es un torneo organizado por Concacaf y el gobierno está trabajando con ellos, ultiman detalles de los protocolos. Se han acercado a nosotros y a los clubes para sumar en los protocolos, el futbol en Guadalajara ya opera y tenemos grandes aprendizajes. Esperamos ya poder lograr uno de los dos boletos. Será a puerta cerrada”, dijo de Luisa.
De tal forma, los aficionados no podrán acudir a apoyar al Tricolor Sub-23 en busca de uno de los dos boletos para la justa veraniega que está programada para celebrarse en Tokio.