El técnico del Atlas, Diego Cocca se enfoca en lo que será el nuevo compromiso de los Zorros, cuando este viernes se metan a la cancha del motivado y sorpresivo Puebla, que va montado como el actual caballo negro de la competencia.
“Difícil porque vienen jugando bien Puebla, tiene sistema claro, jugando los mismo, nosotros también estamos en alza, son los partidos que gustan probarse, medirse con los rivales que están haciendo bien y ganas de salir a la cancha a dar el máximo porque es un rival que si no sales bien, la vas a pasar mal”, afirmó el técnico argentino.
Te puede interesar:
“Al máximo de nuestras posibilidades, entiendo que tiene puntos de vista interesantes, como cortarlo y por donde, cuales son los jugadores que rompen esas líneas para lastimarnos y por sobre todas las cosas que hacemos cuando tenemos la pelota, buscar el arco rival, tratar de seguir mejorando en esa toma de decisiones para tener más efectivas a la hora de generar situaciones de gol”.
Sobre la actualidad del equipo, que se encuentra metido de lleno en zona de repechaje, pero siguen en el último de la porcentual, Cocca no ve más allá, ni se crea falsas ilusiones, pues asegura que ellos deben pensar en el día a día.
“Yo no me visualizo más allá del partido que viene, entiendo a la gente, que esta con expectativa, pero la expectativa la damos partido a partido. Me visualizo entrando a la cancha y haciendo un buen partido, tratando de disfrutarlo, lo más receptivo posible para darles las palabras que necesitan mis jugadores y lo más capaz para hacer los cambios”.
LA FRASE SOBRE JULIO FURCH
“Julio esta trabajando bien, fue una fractura que lleva tiempo mínimo indispensable para que pueda soldar el hueso y lo viene haciendo bien en tiempos, pero todavía falta, en el corto no va a estar por un tema médico, pero él se siente bien y está haciendo todos los trabajaos que le piden”.