Cocca abordó el caso particular del delantero del Atlas, Julio Furch, a quien dijo ver en óptimo nivel y cada día mejor, a pesar de que los goles no han sido el fuerte de los Zorros este torneo, y sabe que el “Emperador” necesita seguir ganando en confianza para ser el hombre gol que necesita actualmente el conjunto rojinegro.
“Julio está muy bien, sufrió una lesión el semestre pasado, tuvo que recuperarse, volvió de a poco, lo pusimos cada 15 minutos, venimos de jugar, queremos que tome su mejor nivel porque ha demostrado que es un goleador importante en el futbol mexicano, queremos que todos estén comprometidos”, dijo Diego Cocca.
Chécalo:
“Veo muy bien al plantel, estamos construyendo una mentalidad ganadora, no cambia el discurso, vamos por los 3 puntos, después veremos las circunstancias del juego”.
Finalmente, tocó el tema de los refuerzos, específicamente los casos de Maroni y Troyansky, que siguen teniendo un proceso de adaptación al plantel de los Zorros para poder explotar sus cualidades.
“Puedo ponerlos, pero yo creo que venimos trabajando con un plantel de hace 10 meses que tienen ventaja, que queremos ponerlos de buena manera, que pueden alcanzar su mejor nivel, tienen mucho techo y mucho por mejorar, pero no hay apuro en lo que yo considero. Tenemos que irles dando minutos conforme los necesitan y evaluar los partidos para que puedan entrar, ellos están mejorando día a día, pero se tienen que ir adaptando y les va a costar por la competencia interna que es alta, ya tendrán su oportunidad”.