Un nuevo reto ha llegado en la carrera del ex futbolista de Chivas, Édgar “Chore” Mejía, quien se ha convertido en el nuevo técnico del equipo de Chivas Femenil, que en un par de semanas debutará en el Guard1anes 2020.
Mejía se dijo emocionado por el plantel con que cuenta, el cual siente le va a alcanzar para conseguir su principal objetivo, que es el de hacer de las rojiblancas, el mejor equipo del país, pues les ha venido siguiendo la pista y conoce bien la Liga Femenil.
Chécalo:
“Me siento muy entusiasmado, es un enorme reto, desde que me invitaron no dudé en decir que sí, reconsidero una persona de retos, competitivo, puedo aportar mucho a Chivas Femenil y me emociona el equipazo que tengo, lo que ha crecido la Liga. Soy de casa y agradecido, comprometido con la institución y sé que no la voy a desaprovechar”, compartió Mejía.
“Nunca estuve desentendido de ellas, tuve acercamientos para apoyar, veía partidos, a mi me gusta ver futbol, veía la femenil y varonil. Es un equipo que me emociona dirigir, que me reta, hay una calidad impresionante y es cerrar filas y de a poco ir armando un equipo y que Chivas Femenil se consolide como el mejor equipo del país”.
Finalmente, dejó en claro que conoce a la perfección los valores del Guadalajara y la importancia de la institución, su trascendencia y lo que significa.
“Tengo ADN de Chivas, partiendo del ser humano, valores, compromiso, humildad, trascender más allá, estar en la mejor institución de México, todas esas experiencias me ayudan muchísimo, un sinfín de cosas que me tocó vivir y ahora ponerla sal servicio de mi equipo, debo sacarles el máximo rendimiento posible”.