Después de conseguir el empate de último minuto en su visita a Querétaro, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich fue sincero y afirmó que su equipo dejó mucho que desear, a pesar de que rescató un punto, sembraron nuevas dudas en el timonel.
“Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar, estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, hay que buscar alternativas de solución, el equipo nunca deja de pelear, eso es algo rescatable, pero no estamos definitivamente contentos con el accionar del equipo”, aseguró el Rey Midas.
Por si no te enteraste:
“No estamos conformes, sé que dejamos cosas de hacer, trataremos de sacar una conclusión y tomar la acciones convenientes, sé que a veces tenemos momentos buenos, momentos regulares y malos. Mejorar sobre todo la actitud, eso es algo que no se negocia, es salir a morirte en la cancha”.
El hecho de que su equipo sea tan cambiante de una jornada a otra, es algo que lo tiene intranquilo y muchas veces con más preguntas que respuestas, por lo que espera encontrar el equilibrio que tanto necesitan.
“A veces damos partidos buenos, de repente bajamos, no sé a qué se pueda deber, pero tenemos que mejorar en todas las líneas, tenemos un punto menos que en el anterior torneo, eso nos da una buena expectativa, tenemos que seguir aspirando a sumar puntos”.
“El esfuerzo, eso me gustó, luchamos hasta el final, pero en general dejamos mucho que desear. Esta campaña estamos teniendo problemas en las pelotas paradas, tenemos que buscar medidas, soluciones, variantes que nos permitan mejorar”.