Este domingo las Chivas sostendrán su segundo juego del Guard1anes 2020 y, a pesar de las múltiples ausencias por contagios de Covid-19, en el Rebaño hay elementos que ya han levantado la mano para entrar al quite en este compromiso en casa del Santos Laguna y llevar a buen puerto el partido.
Uno de ellos es el mediocampista, Dieter Villalpando, quien al no estar Fernando Beltrán, ha levantado la mano para poder estar en el once de Luis Fernando Tena.
“Estoy bien, me siento bien para competir, siempre voy a pelear por la titularidad, espero aprovechar la oportunidad que me den”, comentó Dieter.
“Van cuatro torneos, no he tenido la continuidad que quisiera, no puedo consolidarme si no tengo los minutos, he quedado a deber un poco, pero he cumplido con los minutos que he tenido, quiero más porque nunca estoy conforme”.
En lo que respecta al duelo ante los de la comarca, Villalpando afirmó que van con la idea de ganar y sacar los tres puntos como sea, aunque deberán priorizar el buen juego y mejorar el nivel que mostraron en su debut ante León.
Por si no lo leíste:
“Debe ocuparse más que preocuparse, por tener mejor juego, los puntos siempre son importante, si juegas bien o mal, sacar tres puntos son tres puntos, a como de lugar debemos sacar los puntos en Torreón. Todos los días trabajamos en jugar bien, que el equipo juegue y funcione bien”.
“Es muy importante, no por las bajas, si no por nosotros mismos, por lo que hemos trabajado a full todos los días, es importante sacar el resultado en Torreón, esperemos convencer a la afición y a nosotros mismos”.
Finalmente, habló directamente del Santos y de cómo en el Rebaño existe la necesidad de mostrar su superioridad física, pues ellos no pararon ni un día durante la cuarentena y eso debe reflejarse en el terreno de juego.
“Los conocemos bien, hemos visto uno que otro vídeo de ellos, sabemos a lo que juegan y representan en su casa”.
“No estamos tan bien con la pelota, físicamente trabajamos, nunca dejamos de entrenar, es diferente entrenar en tu casa que en la cancha, nos vemos mejor que los rivales porque nunca paramos. El equipo se ve muy bien, parece que no hubo un parón, creo que no ha afectado”.