En Chivas entienden que no hay de otra, y después de empatar en la ida, y recibir gol de visita, la consigna será ir a ganar a la casa de León para amarrar el pase a la Final.
“No hay duda de eso, Chivas tiene que salir a ganar, hay que ser inteligentes y determinados, tenemos el compromiso de salir por la victoria”, aseguró el técnico, Víctor Vucetich.
“Hay que darle reconocimiento a León y Ambriz que han hecho un gran trabajo, el valor que tiene el conjunto de Chivas que viene de menos a más es digno de reconocer”.
Sobre las modificaciones en la alineación, todo a causa de las lesiones, destacó también el regreso de los elementos que habían perdido para la serie contra el América, pues se dio la vuelta de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Angulo.
“La alineación está sujeta al estado de salud de los jugadores. En la semana se dieron de alta, pero sólo tuvieron un entrenamiento, consideramos que no era prudente iniciarlos. Se hicieron las modificaciones y creo que el conjunto de León sabe jugar muy bien, nos manejaron bien la pelota y reaccionamos en la segunda parte. Nos da la confianza de mejorar en el segundo encuentro”.
Por si no te enteraste:
“Me deja la satisfacción de tener jugadores con ese deseo de superación, todos los elementos como Vega, Angulo, Macías, lo han hecho muy bien, hicieron el esfuerzo, se adaptaron a las necesidades y se sacrificaron por el equipo”.
Finalmente, habló del caso del primer tiempo, en donde vio que fueron superados por León, pero en el complemento el equipo mostró otra cara, y para el “Rey Midas”, el Rebaño tiene con que ir a eliminar a la Fiera.
“Todos los partidos son distintos, los jugadores trabajan de forma diferente, nos costó el inicio del partido, pero hubo una reacción positiva y eso nos permite visualizar que tenemos elemento para contrarrestar a León”.
LA FRASE SOBRE ALEXIS VEGA
“El trabajo que está haciendo Alexis está bien evaluado por los médicos, la molestia que tiene es un dolor, el tobillo está en perfectas condiciones, la infiltración es para reducir el malestar. Pero está perfectamente bien, corriendo con naturalidad y pegándole a la pelota con confianza”.