A lo largo de esta semana se ha venido hablando de que se ha girado una orden de aprehensión en contra del ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe, todo debido al caso en el que fue señalado por Belén Coronado, ex podóloga del Guadalajara, por un tema de acoso sexual.
El timonel argentino había sido declarado inocente en 2016, sin embargo, la ex trabajadora de Chivas habría ganado el amparo y un juez de Zapopan habría determinado que existen pruebas para reabrir el caso y declarar culpable al “Bigotón”.
El propio La Volpe ha venido hablando sobre de que a él no le han informado nada y se encuentra con la conciencia tranquila, además de que no le han notificado nada legal. Insistió en que todo, en su momento, se trató de un problema personal con Jorge Vergara, quien quiso manchar su carrera.
Ahora, La Volpe, mandó un breve mensaje a través de sus redes sociales, en donde llamó amarillismo a la situación que se viene manejando sobre la posibilidad de que se reabra el caso y pueda pisar la cárcel.
Te interesa:
“Salió una nota totalmente amarillista y falsa diciendo que podría haber una orden de aprehensión en mi contra, a veces algunos periodistas no se dan cuenta de todo el daño que causan, tengo una familia atrás y es lamentable que se hable por hablar sin fundamentos ni conocimiento”, fue el mensaje que puso en sus redes sociales.
Te recomendamos el podcast ⬇️