Se acerca el fin de las vacaciones de Chivas, ya que tendrían que reportar este próximo miércoles 2 de junio a realizar las pruebas físicas y médicas de rigor para poner en marcha oficialmente la pretemporada rumbo al siguiente campeonato.
Los rojiblancos por ahora no han amarrado ningún refuerzo de forma oficial, pues la negociación con Pachuca por Erick Aguirre al final no llegó a buen puerto y no pudieron fichar al lateral. En los casos de Fernando Beltrán y César Huerta, quienes se hablaba que irían al Necaxa, tampoco hay nada concreto y por ahora siguen siendo tomados en cuenta por el cuerpo técnico para lo que viene en el Rebaño.
Te puede interesar:
Una de las posiciones en las que Chivas ya habría tentado el mercado, también, es en el de la portería, pues a pesar de contar con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, han volteado a ver a dos opciones para seguir creciendo la competencia en el marco.
Uno de ellos es Gil Alcalá, ex capitán de Gallos Blancos y que se encuentra libre. El otro es el suplente de Toluca: “Pollo” Saldívar.
Sin embargo, no es la prioridad por ahora de los rojiblancos de cara a la siguiente temporada, por ahora la directiva junto al cuerpo técnico siguen analizando las posibilidades reales de refuerzos, además de acomodar a los jugadores que tienen como transferibles.
Quien sí reportará con los rojiblancos, pero iría al Tapatío, es Luis Márquez, quien acaba de ser parte vital del Tepatitlán de la Liga de Expansión, y que busca su revancha deportiva como jugador tapatío.