Necaxa es uno de los equipos que cerró de mejor forma el torneo regular, pues de la mano del técnico José Guadalupe Cruz, el equipo tomó un segundo aire y cerró con cinco triunfos en fila, lo cual los metió a la ronda del repechaje, en donde se medirán a Chivas.
El jugador rojiblanco, Isaac Brizuela, habló del momento que viven los Rayos, pero también de lo conseguido por Chivas en el torneo, que los tiene hoy día como favoritos para vencer a los de Aguascalientes.
Te puede interesar:
“Si se llega a hablar de que Chivas es favorito puede ser por saber manejar la pelota, nos hemos acompañado bastante bien en ofensiva, hemos terminado muchas acciones en gol, en la parte de atrás somos muy sólidos, fuimos de las mejores defensivas. Sabiendo que es un solo partido la concentración debe estar a tope, se está jugando una Liguilla”, compartió el “Cone”.
“Ellos el ligar muchas victorias tienen la motivación a tope y nos ven como rival fuerte. Nos vamos a enfrentar con la misma actitud, no los vemos débiles, serán complicados, va a ser un encuentro complicado, pero tenemos la responsabilidad de estar en casa y sacar la victoria. Tenemos en mente estar en otra Liguilla”.
Sobre el momento de uno y otro, dejó en claro que ambos están en plenitud, no hay confianza, ni nada por el estilo, por lo que espera que sea un encuentro atractivo para la tribuna, pero que lleve a Chivas a una Liguilla, después de tres años de ausencia.
“Llegamos de la mejor manera, cerrar ganando en casa es una motivación para todo el plantel. Tenemos un plantel completo, preparados para el tema del repechaje, avanzando aprovechar estar en una nueva Liguilla, tenemos los hombres, hay que tener en mente que son siete finales, nadie se quiere ir antes e ir paso a paso. Estamos convencidos que con el plantel que tenemos lo podemos lograr”.
“En lo personal voy a entregar todo, contagiar a mis compañeros, me toca tener ese rol porque me gusta, contagiar al grupo, saber que es una oportunidad única, es entregar el todo por el todo los 90 minutos. El avanzar, saber que tenemos un compromiso ante la afición, nos han apoyado en todo momento. Estamos obligados a avanzar sí o sí y haciendo un buen futbol tenemos grandes posibilidades de estar en la Liguilla”.
LA FRASE SOBRE EL REPECHAJE
“No podemos quejarnos del formato, ya se sabía, nos toca estar en repechaje, aprovechar este partido y tener en mente que se tiene que lograr el objetivo, debemos de ganar para cortar la racha negativa de no estar en una Liguilla. Es una buena oportunidad, porque es un gran rival. Va a ser un gran encuentro”.