El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, quien se ha venido haciendo del puesto titular con el conjunto rojiblanco, habló de que el compromiso de este sábado que sostendrá el Rebaño en casa ante el Mazatlán, es una oportunidad de darle la vuelta a la dolorosa derrota del fin de semana pasado, apuntando a afianzarse en los puestos de repechaje.
“Después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante, tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los 3 puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos, trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título”, dijo el portero rojiblanco.
Por si no lo leíste:
“Creo que se hicieron cosas buenas en el partido pasado, hay que mantenerlas y mejorar lo que nos está haciendo falta, estamos enfocados en eso y cada vez entendemos mejor la idea del ‘profe’; el resultado anterior nos abrió los ojos para estar mucho más alertas para entender que nos jugamos todo por el todo en lo que resta del torneo”.
Ahora se concentran en lo que puede presentar el equipo sinaloense, que a pesar de que no ha sumado muchos puntos, sigue siendo un rival a considerar debido a los jugadores con que cuenta.
“Creo que entre las fortalezas de Mazatlán están la pelota parada, buena posesión de balón, mucha movilidad en el mediocampo y en adelante, eso he visto del estilo de ‘Paco’ (Palencia) ahora y en sus anteriores equipos, por eso tenemos que estar muy atentos en los recorridos, las marcas y en hacer nuestro trabajo, proponer el juego, tomar la iniciativa del partido y hacer valer nuestra casa”.
“En esta Liga no hay rival fácil y menos contra Chivas, siempre nos juegan a tope, eso siempre ayuda a tener las pilas bien puestas para trabajar pensando en competir al 100% cada fin de semana en busca de los triunfos que todos queremos”.
Conoce más...
“La competencia en todas las posiciones es muy buena, todos están peleando por un lugar en el 11 inicial y eso ha ayudado a notar una mejoría en cada uno de nosotros, eso es muy bueno porque ayuda a que el grupo crezca, tenga mayor ambición y te da la seguridad de que quien sea que esté en el campo lo haga de la mejor forma en beneficio del equipo”.
Te recomendamos el podcast ⬇️