Sebastián “Chevy” Martínez es una de las nuevas joyas de la cantera de Chivas, quien en el presente Guard1anes 2020 ya debutó en el máximo circuito, pero que ahora se prepara para ser el referente de gol en el regreso del Tapatío, que estará jugando en la nueva Liga de Expansión.
“Estamos bien, es una gran oportunidad el poder jugar en Tapatío, es un equipo de tradición, de historia, de mucho orgullo, es un equipo de Jalisco y será una gran oportunidad de trascender y hacer las cosas bien. Es un excelente grupo, muy unido, que es un grupo de cada jugador con muchas capacidades, siento que estamos trabajando, esforzándonos para poder lograr y conseguir los objetivos, va a ser una gran prueba para muchos jugadores venimos de la cantera, de las básicas, va a ser una gran prueba para cada uno”, compartió Martínez.
Por si te interesa:
“Es un privilegio poder ser el delantero, es una gran oportunidad para mi, desde que vengo de las básicas es una gran oportunidad, estoy trabajando día a día para poder llegar a ser considerado en el Tapatío y el primer equipo. Es un orgullo, nos dan una oportunidad, nos van a tomar más en cuenta le dan oportunidad a muchos jugadores, todo el equipo es de cantera y es cuestión de dar resultados”.
Sobre esta nueva Liga, afirmó que no será sencillo y habrá mucha experiencia que se va a combinar con el hambre de los jugadores jóvenes que quieren que los vean y hacerse de un lugar, pensando en trascender en sus carreras futbolísticas.
“Yo siento que va a ser una Liga con mucha experiencia, con mucho roce, van a haber equipos que van a querer pelear al parejo, todos trabajan para poder hacer un buen torneo, cada uno de los equipos van a querer trascender y así van a poder hacer las mejores cosas”.
“Va a ser un reto y objetivo que quiero cumplir, poder jugar en esta Liga es una meta, estamos trabajando, va a ser difícil cada partido, es cuestión de mentalizarme y que se vayan dando las cosas, es cuestión de jugar y hacer lo mejor posible”.