El triunfo del pasado fin de semana en la casa de Tigres, ha regresado la ilusión y buen humor al campamento de Chivas, quienes se preparan para este sábado recibir a los Gallos Blancos, y demostrar todo lo que han venido avanzando bajo el manto del técnico Víctor Manuel Vucetich.
“Hemos venido implementando más ideas, todo el plantel está en muy buen nivel, si uno no pasa por buen momento, hay una afuera de la mejor manera, eso nos ayuda, que hay competencia, todos quieren jugar, estar ahí, eso es importante para que cada día mejoremos”.
Por si te interesa leer:
“Siempre es bueno aprender cosas nuevas, nuevas ideas, cada entrenador trabaja diferente y hay que adaptarse a las situaciones, hemos venido trabajando cosas que hacía falta mejorar. Eso va a ayudar a que el equipo se vea mejor. Ha sido el adaptarse al cuerpo técnico, era cosa de mala suerte, no teníamos la suerte de estar ahí en el momento indicado, este partido se nos dieron las cosas, nos merecíamos el resultado”, complementó Jesús Angulo, sobre lo que han venido aprendiendo con el nuevo técnico.
El triunfo en la casa de Tigres, trajo consigo, también, el poder sacudirse la presión de no ganar, además de que llegaron los goles que se les habían negado, con los cuales sacaron los puntos y ahora esperan mantenerse en plano ascendente.
“Ya nos hacía falta sumar de tres, nos va a venir para retomar confianza, sacar la presión que traíamos, nos va a ir mejor y va a ser un Guadalajara que va a tratar de proponer. Es cuestión de adaptarse, implementar ideas, el equipo está muy bien, más acoplado, más confianza, eso nos va a venir bastante bien. A veces hemos tenido partidos buenos y malos, se ve mucho más junto, alivianado, eso nos va a ayudar a sacar buenos resultados”.
“Está muy apretada la tabla, hay equipos con los mismos puntos, Guadalajara va a proponer, ir por los resultados, creo que vamos a ser un equipo diferente que siempre va a ir por los tres puntos, de local y de visita, será decisión del profe quienes van a jugar”.