Como se ha venido haciendo común en Chivas, buscando impactar a la sociedad y hacer un llamado a no bajar la guardia en los cuidados para evitar los contagios de Covid-19, revelaron la identidad de los tres jugadores que se encuentran contagiados del Coronavirus, y que los tiene separados de toda actividad deportiva.
Los nombres que se sumaron al del técnico Luis Fernando Tena son el de Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, quienes son asintomáticos, pero de entrada se perderán la fecha uno del Guard1anes 2020 que arranca este sábado.
Fernando Beltrán lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en donde compartió que dio positivo, pero para su buena suerte su familia no se encuentra bien y él sin síntomas. Por ahora, dijo, se encuentra en aislamiento y en espera de las siguientes recomendaciones por parte del departamento médico del Rebaño.
En el caso de Antuna, mandó un mensaje en vídeo a través de sus redes sociales, en donde compartió que lamentablemente contagió a su esposa e hijo con el virus.
“Soy asintomático, me encuentro muy bien. Estamos tomando todas las precauciones, cuidados que nos puso el club. Exhortarlos a que tomen sus medidas de seguridad, esto no es un juego, cuídense, es una enfermedad que a cualquiera nos puede pegar. Cada quien se tiene que cuidar por si solo”, dijo Antuna.
Dentro del protocolo a seguir, les volverán a aplicar la prueba un par de veces más, con 48 horas de diferencia, además de mantenerlos bajo observación por si se llega a presentar algún síntoma.
Te recomendamos el podcast ⬇️