El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán vislumbra como un partido complicado el que sostendrán este sábado, cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca en la cancha del Akron, compromiso en el que el propio Beltrán siente que deberán ser un equipo que deje de cometer errores, para volver a la senda del triunfo y sumar puntos muy valiosos para su causa.
“Va a ser un partido complicado, son muy agresivos, pierden el balón y son agresivos, buscando el error del rival, sabemos como juega, tenemos que tener mucha dinámica, ser agresivos, meter las jugadas cuando lleguemos, porque después eso nos cuesta puntos. Tenemos que trabajar en la definición”, dijo el canterano rojiblanco.
Por si no lo leíste:
“Hay que seguir trabajando, el error lo tuvieron ellos, pero lo pudo tener cualquiera, tenemos que estar atentos, no debemos darle armas a los equipos rivales para que nos metan goles. Hay que ser ambiciosos de querer meter el gol, Macías está muy bien, si no hace gol, hace jugar al equipo”.
Sobre los detalles que han venido trabajando a lo largo de la semana, en la búsqueda constante de mejorar, Beltrán afirmó que es poco lo que deben mejorar, pero ese poco debe ser evidente para el duelo ante Pachuca.
“Son aspectos mínimos, detallitos que hacen que se nos vayan los puntos, hay que estar atentos en las marcas, tenemos que estar concentrados, metidos en el partido, ser agresivos, el equipo ha tenido todo, menos gol, no es presión para Macías, es presión para todos”.