Chivas Femenil ha mantenido un paso casi perfecto en la presente temporada de la Liga MX Femenil. Para Nicole Pérez, futbolista rojiblanca, el secreto está en que ellas nunca pararon a pesar de la pandemia, y siguieron entrenando desde casa, lo cual les dio una base para llegar fuertes y plenas al campeonato.
“El trabajo desde la cuarentena fue fundamental, nos lo comentaron en su momento que lo que nos sacaría adelante era el trabajo y que eso se reflejaría en la cancha cuando la actividad se retomara, la verdad Chivas trabajó muy intenso, nos traían hasta de doble sesión y ahorita nos estamos dando cuenta del plus que nos ha dado en este torneo”, compartió Pérez.
“A partir de que logras tener esa confianza con tus compañeras puedes hacer lo tuyo con mayor seguridad y la verdad es que me he sentido muy respaldada por todo mi equipo”.
Te recomendamos:
De igual manera resaltó que en la actualidad hay una fuerte competencia interna, por lo que siempre deben dejar todo en los entrenamientos para poder aparecer el día de juego, pues sólo las mejores son las que toma en cuenta Édgar Mejía para el once titular.
“Se siente muy diferente el equipo en general, todas están aportando y la competencia interna es súper intensa, pero muy sana, eso hace que entre todas nos exijamos y las que estamos en el 11 titular sabemos que no nos podemos relajar porque hay compañeras que quieren ese lugar y lo están peleando”.
“El profe ‘Chore’ nos ha dejado muy en claro que la que se esfuerce al 100 por ciento y la que sea mejor en la semana es la que jugará el siguiente partido, eso es algo muy padre y me motiva en lo personal porque sabes que no te puedes relajar en ningún momento, que hay compañeras que quiere ganarse su lugar y algo bonito de esta sana competencia es que juegue quien juegue todas nos ponemos felices porque sabemos que se lo merece”.
Querétaro nos va a jugar a tope, siempre todos los equipos dan ante Chivas su 100 por ciento y por lo general siempre dan su mejor partido, es algo que nos pasa mucho y tenemos que tener en mente que Gallos se reforzó muy bien, llegó Carla Rossi que es una gran entrenadora y en todos los aspectos es un equipo que mejoró para este torneo
La frase sobre Querétaro