A pesar del paso invicto que lleva Chivas Femenil en el presente torneo de la Liga MX Femenil, con seis triunfos y un empate, además de que vencieron a domicilio a Pumas este fin de semana, el timonel rojiblanco, Edgar “Chore” Mejía, mantiene la calma y no se adelanta a nada, incluso no se atreve a decir que sean las candidatas a vencer en el campeonato.
“Yo creo que sería muy presumido de mi parte aventurarme a confirmar algo así porque no lo sé, pero lo que sí sé, es que cada partido salimos a matar, a jugarnos la vida y defender el escudo de la mejor manera que se puede. Vamos partido a partido, por supuesto que estoy orgulloso de lo que han mostrado las jugadoras, pero como siempre se los digo y es lo que nos mantiene con los pies en la tierra; no se ha logrado nada”, comentó el “Chore”.
Por si no te enteraste:
“Nos está alcanzando evidentemente para sacar buenos resultados, pero los partidos han sido muy complicados, han sido diferentes y vamos partido a partido, por supuesto que estoy orgulloso de lo que han mostrado las jugadoras, pero como siempre se los digo y es lo que nos mantiene con los pies en la tierra: es no se ha logrado nada, lo primero ahorita es buscar el mejor lugar para una posible calificación ya después veremos”.
Sobre el triunfo de este domingo a domicilio por 2-1 a Pumas, el timonel del Rebaño dejó en claro que cada vez se vuelve más difícil ganar, pues los equipos se van amoldando y acoplando, lo cual les ha hecho ir ganando su mejor nivel.
“Nos costó trabajo, cada partido cuesta sacar el resultado, lo ideal hubiera sido no terminar tan agobiados. Pumas con el buen equipo, dinámico y aguerrido que se fue a buscar el marcador, pero las jugadoras se comportaron a la altura. Este tipo de partidos fue más de oficio, garra, entrega, de estar concentrado de no bajar la guardia, de muchísima voluntad, tuvimos evidentemente más jugadas de gol, nos alcanzó para dos y al final pienso que pudimos haber cerrado mejor el partido, sin embargo, contamos también con el factor de que no hubo alguna muy clara que pudimos concretar”.
LA FRASE SOBRE LA GOLEADORA ALICIA CERVANTES
“El equipo no es Alicia, ni María, son todas, y que bueno que pudo marcar, pero por supuesto que no hubiera podido marcar si no había una muy buena jugada, un golpe previo de un grandioso tiro de esquina, entonces es importante que retome la confianza, pero hasta ahí, las jugadas se han generado de manera colectiva y eso es lo que a mí más me importa”.