Jesús “Chapo” Sánchez, canterano de Chivas, sabe lo que representa un Clásico Tapatío ante el Atlas, pero él ve más allá de lo que realmente necesita en la actualidad el Guadalajara, y dejó en claro que su principal objetivo es ganar los cuatro juegos que les restan, pues tienen la mente en meterse a la zona directa de Liguilla.
“Tenemos que aspirar a ganar todos los puntos que quedan, conseguir un cierre importante nos puede dar la posibilidad de calificar directo, esperemos sacar todos los puntos posibles. Nuestra mentalidad está puesta en calificar directo, lo vamos a buscar hasta el último, sería importante conseguir un cierre muy bueno, cerrando bien tienes muchas posibilidades, nuestro objetivo principal es entrar directo”, comentó el lateral por derecha de los rojiblancos.
“Hablo por nosotros, va a ser importante la intensidad que le metamos, eso está por descontado, son partidos diferentes y no te puedes guardar nada. Intensidad, garra, entrega de parte de Chivas va a haber, esperemos que con nuestra calidad podamos sacar el triunfo. Todos los partidos son difíciles, no hay rival fácil. Consiguiendo la victoria estamos más cerca de la calificación, vienen partidos importantes donde nos jugamos mucho, ningún rival va a ser fácil, hay que prepararnos bien para cerrar de la mejor manera”, complementó sobre lo que preparan para recibir el sábado al Atlas.
Te puede interesar:
La eterna pregunta, cuál Clásico es mejor, cuál le sabe más, Sánchez que sabe bien lo que es disputar ambos, dejó en claro que ambos son igual de importantes y no le sabe más uno que el otro.
“Los dos son muy importantes y para la afición, no pudiera elegir alguno, se viven con intensidad, te juegas muchas cosas y los pondría a la par, son partidos son diferentes, son partidos que se tienen que ganar y demostrar de lo que estamos hechos”.
“La rivalidad dura 90 minutos, tenemos amigos en distintos equipos, por ser un Clásico yo no cambiaría playeras, pero eso es decisión de cada quien la realidad es que cada quien tiene su forma de vivir los partidos y es respetable”, finalizó en referencia a el tema de cambiar camiseta con el rival.
HAY MÁS AFICIONADOS DE CHIVAS QUE DE ATLAS EN EL AMG
“Para mí existe mucha más afición de Chivas y no comparto eso, dentro del Área Metropolitana siempre va a haber más rojiblancos”.
Conoce más...
“Son partidos que te prepararse a full, al no tener afición cambia un poco, pero las ganas tienen que estar dentro y así lo vemos nosotros, con ese deseo de ganar siempre”.