Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich siguen su camino de preparación con miras al compromiso de este sábado, cuando en la cancha del Akron, en punto de las 19:00 horas, reciban la visita del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.
Si bien se dice que en los clásicos nunca hay favoritos, la realidad indica que hoy el Guadalajara es mejor, el menos en las estadísticas, aunque el estilo de juego que ha venido desplegando el Rebaño no ha convencido del todo, siendo en la parte ofensiva donde más problemas ha pasado el equipo que dirige el “Rey Midas”, algo en lo que trabajan constantemente y es la prioridad del Rebaño en esta semana de preparación.
Por ahora las bajas que tiene Chivas son las de “Chicote” Calderón y de “Tiba” Sepúlveda, el primero por lesión y el segundo por estar con la selección mexicana, ambos se perderían el Clásico, por lo que Miguel Ponce y “Pollo” Briseño se perfilan para ser titulares con Chivas.
Este miércoles, el equipo tendrá el tradicional día de medios previo al Clásico, en donde los elementos darán declaraciones e irán calentando el juego.