Se asentó un proyecto sólido en Chivas: Ricardo Peláez

El director deportivo dejó en claro que seguirá trabajando hasta poder darle a la afición lo que tanto espera

Óscar Beltrán | El Occidental

  · viernes 11 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Chivas

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, hizo un rápido balance de lo que significó el 2020 para el Guadalajara, el cual definió como el más complicado de su carrera como directivo, sin embargo dejó en claro que seguirá trabajando hasta poder darle a la afición lo que tanto espera y desea: un campeonato.

“Ha sido un año muy complicado, de grandes retos, quizá el año más complicado en mi carrera como directivo y me tocó en Chivas, pero vamos dando pasos importantes y contundentes. Estén tranquilos, no vamos a descansar hasta conseguir el ansiado título”, afirmó Peláez.

Por otro lado, compartió el hecho de que se asentaron bases importantes para su proyecto con los rojiblancos, desde la parte de competencia deportiva, hasta el tema de las indisciplinas, en donde mostró que no habrá tolerancia.

“Creo que en este año de trabajo se lograron tres cosas muy importantes. Una, alejarnos del problema de cociente, Chivas como equipo grande no debe estar peleando los últimos lugares. Dos, pasaron tres años y el equipo no lograba la clasificación, es cierto es un objetivo calificar, pero debe ser una obligación permanente. Y como punto tres, se sentaron bases sólida, tenemos buena competencia deportiva, a parte de todo vienen grandes jugadores en fuerzas inferiores, se tomaron decisiones contundente sen el tema disciplinario, si se vuelve a presentar una indisciplina rápidamente se va a corregir”.