Este viernes en el campamento de Chivas celebraron el cumpleaños del jugador Uriel Antuna, quien decidió hacer una fiesta por la noche, y en donde se le vio junto a Alexis Vega celebrando con botella en mano y música en vivo en plena pandemia.
Esto no cayó bien en la directiva rojiblanca, pues hay que recordar que ambos jugadores ya se perdieron juegos de este torneo por contagio de Covid-19.
Es por ello que ha imperado la mano dura, la cual ya habían dicho los dirigentes que tendrían con la disciplina, y se ha anunciado que ambos jugadores han quedado separados de Chivas, después de haber realizado una investigación interna.
"La Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la Liga del Guard1anes 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución", se anunció en comunicado oficial.
"En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable".