En el campamento de las Chivas todo son sonrisas y felicidad, después del triunfo de último minuto que obtuvieron el pasado viernes en su visita al Necaxa.
Con este resultado, el Rebaño llega fortalecido anímicamente para lo que será su siguiente encuentro, el que tienen marcado en el calendario desde antes de que arranque el campeonato, el Clásico Nacional contra el América, que se jugará el próximo sábado.
Por si te interesa leer:
Los dirigidos por Vucetich ya se metieron de lleno a los entrenamientos desde este lunes, comenzando a afinar los detalles para su visita a la capital del país, en un duelo que puede ser clave en las aspiraciones rojiblancas, pues los podría meter de lleno en la pelea por un lugar en los primeros cuatro de la tabla, evitando el repechaje.
El Guadalajara ha venido mostrando una nueva cara bajo el mando del “Rey Midas”, que poco a poco ha encontrado el estilo de juego para sus Chivas, que le ha entregado resultados variables, pero que los tiene con cuatro juegos sin perder, con un par de triunfos y dos empates, que ponen a Chivas de nuevo en la pelea por ser protagonistas del campeonato.